Repartidor de encomiendas habría abusado sexualmente de un joven, así lo denunció el periódico El Espectador.
PUBLICIDAD
Sobre este caso ya existe una denuncia formal pues el joven de 24 años denuncia que el sujeto lo agredió en su propio apartamento.
Repartidor abusa de joven en Medellín
El hecho ocurrió en el barrio La Candelaria de Medellín. El periódico El Espectador dice tener en su poder la denuncia formal sobre este caso cuya identidad del hombre fue protegida por solicitud del denunciante. La denuncia se radicó el pasado 17 de agosto ante la Casa de Justicia de Bello de la Fiscalía.
El joven relató a ese medio que esperaba un regalo de cumpleaños de un familiar en su domicilio. Luego, a eso de las 10:30 a.m., la presunta víctima recibió el paquete que le entregó el presunto agresor. El hombre le entregó la guía del paquete y acto seguido, procedió con el ataque sexual.
El denunciante, quien es la pareja de la madre de la posible víctima, dijo al medio que “el sujeto estaba parado en el puro borde de la puerta obstruyéndola para que fuera cerrada, entonces el sujeto le dijo: ‘no, espere’. Y se le botó encima agarrándole con fuerza el pene, lo empujo violentamente para darle un beso manoseándolo por todas partes. Él, en defensa, lo empujó y después de empujarlo le dio un puño reventándole la boca, incluso se cortó la mano porque le dio en la boca y el sujeto tiene brackets en los dientes”.
Luego, el agredido fue a buscar su celular para grabar la situación e intentar exponer al hombre. No obstante, cuando volvió para hacer el video, el hombre de la empresa repartidora había huido del lugar. Después, en la tarde de ayer 17 de agosto, el presunto victimario habría regresado a la casa en compañía de otros dos hombres. Según indica, las placas del vehículo en el que se transportaba eran GTX-835.
Lea el relato completo de lo ocurrido entre el repartidor y el joven de Medellín haciendo click EN ESTE ENLACE.