Noticias

Epa Colombia no irá a prisión: ¿cuál es la razón?

¡ATENCIÓN! El Tribunal superior de Bogotá dejó en firme la condena contra Daneidy Barrera Rojas, sin embargo, por ahora no irá a la cárcel.

Epa Colombia no irá a prisión. De acuerdo con El Tiempo, por ahora no será privada de la libertad. Fuentes que estuvieron en la audiencia señalaron que el magistrado no emitió la boleta de captura contra la procesada por lo que solo cuando eso suceda sería enviada a prisión.

El medio agregó que es usual que algunos jueces o magistrados no ordenen la captura de los condenados en espera de que la sentencia quede en firme y sea cosa juzgada.

Los cargos que le se imputaron a Epa Colombia son perturbación del transporte público, daño en bien ajeno e instigación para delinquir con fines terroristas.

De acuerdo con la justicia, hubo una “incitación a la violencia” al compartir los videos en las redes.

Epa Colombia no irá a prisión

Daneidy Barrera mostró toda su dolor a través de las redes.

Incluso, volvió aceptar que todo fue consecuencia de sus errores.

“Todo va a estar bien. Esas palabras me las repito una y otra vez como una especie de plegaria, reconociendo y aceptando que soy humana, que cometo errores, que a veces caigo y no tengo deseos de levantarme, que hay días en donde no quiero saber del mundo y que el mundo no se sepa de mí, pero también me repito que voy a salir victoriosa de todo lo que me proponga, porque sé que lo hago de corazón y con todo el amor que hay en mí”, señaló.

Tags

Lo Último


Te recomendamos