Noticias

El impactante testimonio de patrullero que sobrevivió a balacera en Bogotá

A diferencia de su compañero, este patrullero logró vivir para contar lo ocurrido. El impactante testimonio de patrullero que sobrevivió a balacera en Bogotá.

El pasado miércoles unas imágenes, que dejaban ver como dos hombres disparaban a dos policías, se hicieron viral rápidamente. Luego se supo que los uniformados recibieron una llamada que reportaba la presencia de un auto sospechoso. Al inspeccionar el lugar y no encontrar el carro, decidieron requisar a las personas que se encontraban allí, 4 hombres. Fue ahí donde uno de los sujetos atentó contra la humanidad de los uniformados.

En esta balacera los policías resultaron gravemente heridos. Uno de ellos luchó por su vida pero perdió la batalla, Humberto Sabogal. Sin embargo,  Jesús David Pineda, logró escapar de la muerte y está hospitalizado a la espera de recibir una cirugía en sus piernas.

El impactante testimonio de patrullero que sobrevivió a balacera en Bogotá

En diálogo con Noticias Caracol, Pineda relató los momentos previos del ataque. Contó que recibieron una llamada que alertaba sobre la presencia de un carro sospechoso y que al llegar al lugar no encontraron nada. Sin embargo, decidieron requisar a las personas que estaba en el sitio. En ese momento uno de los sujetos “desenfundó un arma de fuego y nos amenazó, nos dijo que soltáramos nuestras armas. Al querer reaccionar, la moto de nosotros se nos vino encima, y ambos caímos al suelo”, recalcó el uniformado.

Al caer al piso, Sabogal, su compañero, se levanta rápidamente del piso y comienza a forcejear con uno de los delincuentes. Pineda que tiene sus piernas atrapadas en la moto decide pedir refuerzos y fue en ese momento que escucha los disparos.

En un momento el sujeto le apunta a Sabogal quien también tiene un arma, es ahí cuando recibe un disparó y ve como el sujeto sale corriendo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos