Noticias

Amazon sorteará miles de dólares, vacaciones y autos entre sus empleados vacunados

Amazon premiará a sus empleados vacunados getty imágenes (Leon Neal/Getty Images)

Varias empresas han tratado de motivar a sus empleados para que se sometan a las campañas de vacunación y así contribuir a una protección masiva contra la covid-19. Amazon no podía quedarse atrás y prometió importantes regalos para sus miembros.

PUBLICIDAD

  1. Así fue el cambio radical de un hombre a un “orco infernal”

La corporación ha lanzado la iniciativa Max Your Vax, una lotería corporativa con la que confía persuadir a sus 1,3 millones de empleados. Aunque, la empresa aclaró que es una motivación más no una exigencia el vacunarse.

Sorteará premios de hasta 500.000 dólares, coches y hasta paquetes vacacionales entre los empleados que estén inoculados.

Premios

La lotería corporativa, denominada Max Your Vax, incluye 18 premios: dos de 500.000 dólares, seis de 100.000 dólares, cinco vehículos y otros tantos paquetes de vacaciones. La rifa se efectuará entre los empleados de los almacenes y otras instalaciones logísticas de la entidad.

«Creemos firmemente que la mejor manera de proteger a nuestros empleados de primera línea y a las comunidades de covid-19 es mediante la vacunación», sostiene el vocero de Amazon, Kelly Nante.

  1. Reportan que personas vacunas se han contagiado con variante Delta en Ecuador

A la par, según reporta Bloomberg, Amazon instará desde este 09 de agosto que sus empleados usen mascarilla en respuesta a la escalda de casos de variante delta.

EFE

Antecedente

No es la primera vez que la empresa incentiva a sus empleados durante la pandemia. Recientemente ofreció USD 80 mil a todos sus colaboradores que se vacunaron.

Te puede interesar

Movistar incentiva vacunación: te da hasta USD 50 en la compra de celulares Movistar incentiva vacunación: te da hasta USD 50 en la compra de celulares

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último