El dirigente habló en Win Sports y se mostró muy indignado con los hechos en El Campín. No pueden volver, atacaron a niños: presidente de Santa Fe a barristas de Nacional.
PUBLICIDAD
Eduardo Méndez, presidente del equipo Santa Fe, se mostró con furia por los hechos protagonizados por barras de Nacional y Santa Fe en el partido disputado entre ambos partidos la noche de ayer.
En medio de sus declaraciones, el hombre también comentó que tomará medidas contra la presencia de aficionados del Nacional para próximos partidos en Bogotá.
El dirigente comentó que es indignante lo que pasó. «No puede ser, invadieron la tribuna familiar, atacaron a niños e hirieron a otros«, dijo.
No pueden volver, atacaron a niños: presidente de Santa Fe a barristas de Nacional
Los hechos se presentaron en medio del entretiempo, cuando barristas de Nacional se habrían metido a una tribuna familiar y atacado a hinchas de Santa Fe. Cabe mencionar que en presencia de los actos estuvieron niños y niñas.
En medio de lo sucedido, los barristas de Santa Fe también habría respondido a las agresiones.
En videos quedó registrado cómo fue brutalmente golpeado un joven con camiseta de Santa Fe por personas inadaptadas que lo dejaron inconsciente.
PUBLICIDAD
«Son unos desadaptados, no pueden venir al futbol. Mientras que yo sea presidente, esa hinchada no puede volver«, fueron las palabras de Méndez con respecto a los hechos.
La pelea en El Campín desatada anoche generó indignación también en el presidente de la Dimayor. Por ahora, la entrada de hinchas al estadio El Campín, está tajantemente prohibida.
El presidente de la Dimayor también anunció que estos hechos podrían afectar la entrada de hinchas en otros estadios del país.