Julián Mateo Molina es uno de los sujetos que protagonizó desmanes la noche del martes en El Campín, durante el encuentro Santa Fe vs. Nacional.
PUBLICIDAD
Poco después de que su rostro se volviera viral, el sujeto comenzó a borrar poco a poco el contenido de sus redes sociales.
Sin embargo, algunas de fotos fueron captadas antes de que las desapareciera, tal como se ve a continuación:
0 of 5
Violencia en El Campín: él es uno de los agresores
La página Alerta Embajador también reveló fotos y detalles del agresor:
Por redes sociales también circula la versión de de que Julian Mateo Molina y su hermano, Cristian Molina, quien también sería barrista, tienen un proceso por homicidio agravado. Sin embargo, es necesario aclarar que esta versión aún no está confirmada oficialmente.
El partido entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional contó con el regreso de los hinchas al estadio El Campín en medio de desmanes y violencia entre los fanáticos de ambos equipos.
Conforme con la Policía Metropolitana de Bogotá, los hechos dejan seis lesionados (dos hinchas y cuatro policías) y tres detenidos.
PUBLICIDAD
El Brigadier General Eliécer Camacho Jiménez, comandante Policía Metropolitana de Bogotá, amplió los detalles: “Tenemos al momento dos ciudadanos lesionados, hay uno con pronóstico reservado; tenemos cuatro policías atendidos en el hospital central de la Policía Nacional. Igualmente, en una actividad que se realiza dentro de los mismos actos urgentes logramos identificar tres personas que fueron conducidas inicialmente hacia Fiscalía, con el fin de que se evalúen las pruebas para saber si hubo una participación directa de estas tres personas, también hay unos testigos que así lo están señalando”.
De acuerdo con Blu Radio, en total, siete personas fueron detenidas por los hechos de violencia en El Campín, no obstante, tras labores de verificación, cuatro de los sospechosos quedaron libres.
De otro modo, hay una versión sin confirmar que también está circulando en el portal Pulzo, donde aseguran que los tres detenidos quedaron en libertad porque supuestamente “no aparecen en los videos de la agresión”.
Al respecto, PUBLIMETRO consultó a la Policía. La entidad detalló que por el momento se tiene la misma información que horas antes entregó el comandante de la Mebog, lo que implica que los tres detenidos no han sido liberados.