La mujer habría contado todo lo que supuestamente pasó con la niña que se reportó como desaparecida desde febrero de este año. Carolina Galván, mamá de pequeña Sara Sofía, dice que teme por su vida.
PUBLICIDAD
La mujer que habría salido libre el día de ayer por orden de una jueza de control de garantías, habló en medios de comunicación. Carolina Galván está vinculada al caso desde que se le halló como sospechosa de la desaparición de su propia hija, Sara Sofía.
En sus declaraciones insistió en la culpabilidad de Nilson Díaz, el padrastro de la niña al momento de los hechos. Además, Galván aseguró que la niña sí estaba muerta y que habría sido arrojada al caño.
Carolina Galván, mamá de pequeña Sara Sofía, dice que teme por su vida
En declaraciones para Noticias Caracol, la mujer contó que el 27 de enero de este año habría dejado a la niña a cargo de Nilson Díaz. Señala que regresó a las cuatro de la tarde y encontró a la niña dormida.
«Como a las seis de la tarde él se para a mirar la niña y me encuentro que la niña estaba botando una espuma por la nariz y ya no respiraba» siguió relatando.
Según el testimonio de la mujer, Nilson Díaz luego se llevó el cuerpo de la niña y lo desapareció. Sin embargo, hasta el momento no se conoce el paradero del cadáver de Sara Sofía.
«Supuestamente él dice que la tiró en el caño, pero en el caño nunca apareció«, dijo Galván.
PUBLICIDAD
La implicada en la desaparición de la menor de edad indicó que teme por su vida y que está buscando protección.
«En este momento estoy buscando protección o ayuda porque siento miedo de que algo me pudiera pasar en la calle«, dijo.
Además, también aseguró que se arrepiente de lo sucedido, que ella pudo haber hecho caso a su hermana. Ella le recomendaba que se fuera con la niña para Bucaramanga. Incluso, comentó que se arrepiente de haberse ido de la casa el día en que Sara Sofía murió.
Cabe mencionar que Galván sigue vinculada al caso por la desaparición de la pequeña y cuenta con protección de las autoridades.