Noticias

Lo que se sabe del supuesto atentado en Soacha

Un delincuente fue dado de baja y otro fue capturado.

Lo que se sabe del supuesto atentado en Soacha. Los hechos se dieron la noche de este viernes 30 de julio de 2021, en la Comuna 6 del municipio de Soacha, Cundinamarca.

Inicialmente, se dijo que el alcalde, Juan Carlos Saldarriaga, fue atacado luego de salir de un consejo de Seguridad rumbo a su residencia.

Según las primeras informaciones, en el camino varios sicarios atentaron contra el esquema de seguridad. En el hecho fue dado de baja uno de los delincuentes. Otro de los bandidos fue capturado y un tercero se dio a la fuga.

Recomendados

El alcalde amplió la información en su cuenta de Twitter, reafirmando que se trató de un atentado. «Esta noche fui víctima de un atentado en la comuna seis, cerca de la Secretaria de Salud. Mi equipo de seguridad reaccionó a tiempo, uno de los delincuentes murió y hay otro capturado. Estoy bien al igual que mis escoltas», declaró.

Lo que se sabe del supuesto atentado en Soacha

No obstante, más adelante la Policía confirmó que no se trató de un ataque contra el mandatario.

Según las investigaciones, en un lugar cerca a donde se encontraba el mandatario municipal se presentó un hurto, lo cual desencadenó la balacera.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos