Según informó el portal web de La FM, las autoridades ingresaron a la fuerza y para su sorpresa no había nadie en la vivienda, excepto un animal.
PUBLICIDAD
Un hecho verdaderamente insólito, policía llegó a detener una fiesta clandestina, pero descubrieron que todo se trataba de un gato que activó la música.
Policía quiso parar una fiesta clandestina y descubrió que un gato activó la música
De acuerdo con el portal citado, el insólito momento se dio en Lugo, España. Allí, un grupo de personas fueron despertados, en la madrugada, por atroz ruido.
Los inquilinos y vecinos del lugar decidieron llamar a la policía y denunciar lo que, aparentemente, era una fiesta clandestina.
Detalles del insólito momento
Ante la insistencia de las personas para con la policía para frenar la fiesta. Los uniformados se dirigieron hacia la vivienda, pero no pudieron entrar.
Pasado un tiempo, la policía ingresó a la fuerza y se encontraron con un extraño suceso. Al interior de la casa no había nadie más que un gato.
Finalmente, el dueño del animal recalcó que fue el gato quien puso la música, ya que según el señor, tenía la costumbre de jugar con el control de su reproductor de sonido.