logo
Noticias
Pelea entre aerolíneas se vuelve viral / en redes socialesPelea entre aerolíneas se vuelve viral / en redes sociales
Noticias 22/07/2021

Pelea de aerolíneas por compra de aviones se vuelve viral en redes

Le contamos acerca de la última pelea en redes sociales entre dos aerolíneas colombianas por la compra de aviones para sus flotas.

Aerolíneas colombianas pelean en redes sociales por compra de aviones, ocurrió en la tarde de este jueves.

Las redes sociales no pasaron por alto la cómica respuesta que recibió una de ellas cuando anunciaba la llegada de un nuevo avión y se volvió viral.

Pelea por compra de aviones

En redes sociales se viralizó la publicación en la que la aerolínea Avianca anuncia la compra de un nuevo avión para su flota. El mensaje de Avianca le daba la bienvenida a una nueva aeronave haciendo una transición de gris (con la cola de la aerolínea VivaAir) a color, con los nuevos logos y el característico color rojo.

El mensaje que acompaña la publicación dice “Buenas, buenassssssss, ¡bienvenido A320 HK5335! La fuerza ahora está de tu lado. Acá todos son bienvenidos. Este nuevo avión que llega la pasará mejor en esta casa. Eres súper joven, ya estás lindo por fuera, ahora te pondremos mejor por dentro. ¡Bienvenido a Avianca!”.

Este saludo “Buenas, buenassssssss” es popular gracias a la influenciadora Chiky Bombom La Pantera, una creadora de contenido dominicana. La mujer se hizo reconocida en redes por hacer videos graciosos de motivación personal para iniciar el día con energía.

La otra aerolínea le respondió

Esto hizo que la aerolínea VivaAir, reconocida por su irreverencia en redes sociales, no se quedara atrás ante la provocación de Avianca. Por eso le respondió con condescendencia que, mientras ellos reciclan aviones viejos, VivaAir los compra nuevos.

La respuesta de la aerolínea dice “Awwww qué tiernos ‘sacando pecho’ por repintar uno de los pocos aviones viejitos que teníamos en nuestra flota, mientras nosotros los recibimos totalmente NUEVOS… Tú tan compra usado, y nosotros tan “estrenosos” #SiguenosParaMásConsejos #VivaRicaSabrosaDeliciosa“.

Esto desató las risas de los cibernautas y VivaAir no se quedó solo con esa respuesta, sino que hizo otro trino respondiendo con un meme de la misma influenciadora que utilizó Avianca.

Mientras tanto en @VivaAirCol… Tenemos aviones nuevos porque… “quiero, puedo, me lo merezco, tengo la personalidad y hago con ella lo que quiero” #MeSientoRica #VivaRicaSabrosaDeliciosa #AvionesNuevos

Inmediatamente la pelea se hizo viral en redes sociales, estos son los trinos originales que, parecen falsos, pero son reales.