logo
Noticias
/ Cámara de Representantes / Cámara de Representantes
Noticias 22/07/2021

Jennifer Arias, nueva presidenta de la Cámara, cuenta por qué es uribista y habla sobre su llegada al cargo

La representante se refirió a diversos temas controversiales.

La representante habló sobre varios temas que la rodean y sobre la polémica que han generado las imágenes que se conocieron de ella. Jennifer Arias, nueva presidenta de la Cámara, cuenta por qué es uribista y habla sobre su llegada al cargo.

En entrevista para Blu Radio, esta tarde, la representante a la Cámara y ahora presidenta de esa instancia, habló sobre diferentes temas. Jennifer Arias llega a este cargo después de 17 años de no haber visto a una mujer en esta posición.

Arias declaró que le entusiasma, en su posición como mujer, haber llegado a la presidencia de la Cámara. Además, se refirió a unas controversiales fotos que han circulado sobre ella en las redes sociales.

Las fotos son de la representante, al parecer más joven, posando un arma en mano. La representante recibió varias críticas por ello, según muchos por ‘apología a las armas’.

Sin embargo, la representante aclaró que no recuerda el ambiente de las fotos, pero que sucedieron antes de que ella fuera señorita Meta.

Jennifer Arias, nueva presidenta de la Cámara, cuenta por qué es uribista y habla sobre su llegada al cargo

Además, la representante comentó por qué es uribista. Según su relato, su familia tuvo que irse del país porque a su papá lo intentaron asesinar.

Con el atentado, su familia tuvo que huir de la violencia a otra nación. La representante contó que pudieron volver “gracias a la seguridad democrática”.

Ese sería el motivo por el cuál la representante dice que su familia es uribista y han acompañado y apoyado la campaña uribista a través de los años.

La representante también habría comentado que con respecto a las relaciones que son empresas de aerolíneas que estarían investigadas por lavado de activos, ella realmente no tiene ningún vínculo.

Comentó que las fotos con las que están argumentando su relación fueron tomadas de sus redes sociales, y que si fuera ilegal lo que está haciendo no lo publicaría.

Señaló que no tiene relación directa con las personas de las aerolíneas y que no las conoce ni sabe quiénes son.