Noticias

Mujer habría matado a su pareja porque no le quiso dar dinero para drogarse

Los detalles del crimen son aberrantes, conózcalos aquí.

Los indignantes hechos ocurrieron en el municipio de Caldas, en el departamento de Antioquia. Mujer habría matado a su pareja porque no le quiso dar dinero para drogarse.

Un reconocido vendedor de mango del municipio habría sido la víctima del aberrante crimen, ocurrido el pasado lunes 19 de julio.

Los hechos ocurrieron exactamente en la esquina de la calle 131 con carrera 49 del municipio de Caldas. En ese lugar, el hombre era reconocido, pues allí tenía establecido su puesto ambulante para vender mangos.

Recomendados

Al parecer, según las versiones de las autoridades, la víctima sostenía una relación sentimental con su victimaria. Además, ella, al parecer, era consumidora de estupefacientes.

Mujer habría matado a su pareja porque no le quiso dar dinero para drogarse

Lo que indican las primeras versiones es que la mujer se le habría acercado al hombre para pedirle dinero. Este, al parecer, estaba destinado a comprar estupefacientes para luego consumirlos.

Ante esta petición, el hombre se habría negado a darle el dinero. En medio de esta situación, la mujer se habría vuelto violenta y lo habría asesinado.

Lo que indican los testimonios es que la mujer habría tomado el mismo cuchillo con el que el hombre trabajaba y lo habría apuñalado por la espalda.

Las autoridades indicaron que la puñalada fue mortal y el hombre murió en un centro médico mientras era atendido.

La víctima era conocida como ‘El Mono’. Desde hace aproximadamente 5 años trabajaba en ese sector del sur del Valle de Aburrá. Las autoridades también comentaron que el señor tenía permiso para trabajar en la calle y era muy querido por los vecinos del sector en el que trabajaba.

La Policía del Valle de Aburra habría capturado a la mujer que asesinó a ‘El Mono’. Se espera que sea puesta a disposición de las autoridades judiciales por el caso de homicidio.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos