logo
Noticias
/ Twitter Sergio Fajardo. / Twitter Sergio Fajardo.
Noticias 20/07/2021

Sergio Fajardo tuvo que someterse a una cirugía por complicaciones en su salud

El procedimiento lo realizaron en Tunja.

El mismo precandidato de la Coalición de la Esperanza informó sobre su estado de salud. Sergio Fajardo tuvo que ser operado de emergencia en Tunja.

A través de su cuenta de Twitter, el también excandidato explicó lo que le sucedió en las últimas horas.

Además, publicó una foto en la entrada de la clínica en la que se puede ver que, pese a las complicaciones, ya se encuentra fuera de peligro.

Sergio Fajardo tuvo que ser operado de emergencia en Tunja

Según lo que informó, Fajardo se sometió a una cirugía de apéndice durante este lunes 19 de julio. El procedimiento se lo practicaron en Tunja, en la Clínica de los Andes.

Desde su cuenta de Twitter aprovechó para agradecer a sus médicos:

“Muy buena atención en la Clínica los Andes de Tunja. Ayer tuve cirugía de apéndice. Gracias a un excelente equipo profesional, en especial el doctor Julián López y el cirujano Rafael Romero”.

Este martes 20 de julio el exalcalde de Medellín también hizo una polémica declaración sobre el discurso de Iván Duque durante la instalación del Congreso.

En Twitter aseguró que el mandatario está desconectado de la realidad.

“El presidente sin norte dando un discurso vacío ante un congreso que aplaude. Absoluta desconexión con la realidad de un país con niveles históricos de pobreza y desigualdad. ¿Dónde están las acciones de ese congreso y ese presidente por transformar el país?”, escribió.