logo
Noticias
/ Instagram Esperanza Gómez / Instagram Esperanza Gómez
Noticias 20/07/2021

No es chiste: Alcaldía de Cali envió mensaje de “Esperanza” Gómez a sus ciudadanos

Muchos, al ver la publicación, creyeron que se trataba de una broma, pero no.

El distrito intentó publicar algo llamativo para los caleños, pero resultaron siendo blanco de críticas. Alcaldía de Cali envió un mensaje de Esperanza Gómez en sus redes sociales.

Todo lo hicieron con motivo de la independencia y de las manifestaciones que hay en la ciudad este martes.

Pero, en vez de publicar un mensaje esperanzador, la actriz porno envió un mensaje.

Alcaldía de Cali envió un mensaje de Esperanza Gómez en sus redes sociales

Muchos, al ver la publicación, creyeron que se trataba de una broma, pero no. En el video que protagoniza Esperanza Gómez ella envía un mensaje de unión.

“Hoy estamos cumpliendo 211 años de nuestra independencia. Es un día para celebrar en paz. Ojalá que todas las concentraciones en las diferentes ciudades del país se lleven con tranquilidad, cuidando y respetando la vida de los demás y, por supuesto, cuidando nuestra ciudad. Así que, espero que podamos celebrar este día en paz”, dijo.

La publicación, que se hizo con el numeral #ColombiaCaliTeAma no tardó en ser tendencia.

Para muchos, la estrategia de la Alcaldía de Jorge Iván Ospina se arriesgó demasiado. Sin embargo, desde el distrito aclararon que se trata de una campaña en la que otras personalidades participaron.

Jornada pacífica

En la tarde de este martes las autoridades locales destacaron el buen comportamiento de los caleños en estas masivas manifestaciones.

El primero en pronunciarse, fue el comandante de la Policía Metropolitana de Santiago de Cali, Brigadier General Juan Carlos León Montes.

Según el comandante, “podemos decir que es un balance positivo. Se han presentado algunas situaciones de bloqueos intermitentes pero más que todo por las marchas que se llevaban a cabo desde el sector de la Universidad, de Banderas, de Calipso, que fueron directamente a donde vamos a tener nuestro gran centro de acopio en la Loma de la Cruz. Importante señalar de que no se han presentado hechos vandálicos”.

Luego, el alcalde Jorge Iván Ospina dijo que “ha sido una jornada tranquila de movilizaciones en varios puntos de la ciudad. Con tensiones como pueden ocurrir porque las personas marchan en vía pública y la movilidad se hace difícil; pero con respeto por el patrimonio público y privado, ante todo con respeto por la vida y la dignidad de las personas. Aspiramos que en el transcurso de la tarde siga así, y aspiramos que en horas de la noche no tengamos mayores contratiempos”.