logo
Noticias
Agente de tránsito amenaza con multar a mujer por bloquear manifestación / en CaliAgente de tránsito amenaza con multar a mujer por bloquear manifestación / en Cali
Noticias 20/07/2021

Agente de tránsito amenaza a mujer con multarla por bloquear protesta

En redes sociales se viralizó un video donde una agente de tránsito le dice a una mujer que la va a multar por bloquear una manifestación.

Agente de tránsito amenaza a mujer con multarla por bloquear protesta, así quedo registrado en video.

El particular hecho se presentó en las protestas que se adelantaron en Cali cuando una mujer intentó pasar por un punto de concentración.

Mujer bloquea manifestación

Un video publicado en la red social Instagram se hizo viral en la tarde de este martes. En él, se puede observar a una mujer detenida en uno de los puntos de manifestaciones. Una de las 7 que se adelantaron en la capital vallecaucana.

En el video, la mujer le reclama a una persona su derecho a la movilidad por la vía pública. Por otra parte, el manifestante al que graba le explica que eso es una manifestación autorizada y no puede pasar por el sitio. Argumenta que la toma estaba permitida mientras que la mujer le responde que le muestre la autorización.

“Qué pena contigo, lo que pasa es que esto, ya está permitido la toma. Escúchame, escúchame, puedes pasar por aquí y seguir, no hay problema”, le indica el hombre que impide su avance. La mujer, por su parte, continúa con los reclamos pidiéndole que le enseñe los permisos que le autorizan a tomarse la calle. Cabe resaltar que en ningún momento se presentan agresiones físicas ni verbales más allá de una discusión por el paso. Incluso, el manifestante le dice que pase por un lado y que no pasa nada.

Agente de tránsito amenaza con multarla

En medio de la discusión que se presenta entre la mujer y los manifestantes, una agente de tránsito aborda a la mujer y le dice que la va a multar.

“Señora, venga, cuando usted bloquea una marcha, te tengo que hacer un comparendo. Yo ahora te ayudo a entrar, ellos están haciendo una manifestación aquí”, dice la agente.

En el texto que acompaña la publicación dice “¡Ja!, ahora nos van a multar por intentar andar en nuestra propia ciudad. ¡Qué es esta locura! Mientras tanto, los de la Alcaldía andan diciendo que es mentira, que no hay bloqueos”.

Los comentarios en la publicación muestra el rechazo de los usuarios a este tipo de manifestaciones que afectan su libre circulación por la ciudad. Este es el video que se hizo viral en Instagram por cuenta de una amenaza de comparendo.