logo
Noticias
 /
Noticias 19/07/2021

Joven a la que su ex casi mata, compartió en redes su calvario y aparecieron más víctimas

Descubrió que no fue la primera pero juró ser la última. Joven a la que su ex casi mata, compartió en redes su calvario y aparecieron más víctimas.

La historia de Angiel Romero ya había sido compartida en Publimetro el mismo día que ella decidió exponer a su agresor en las redes sociales. Luego de contar los segundos, minutos y horas de dolor que vivió en un apartamento del barrio Madelena, se llevó una gran sorpresa. Ella no había sido la única víctima de este sujeto, identificado como Carlos Alberto Rincón Veloza, por el contrario Angiel sería su décima víctima.

Joven a la que su ex casi mata, compartió en redes su calvario y aparecieron más víctimas

Gracias a la solidaridad que tuvo con sus contactos de Facebook, su historia se hizo viral. Así varias mujeres que en el pasado habían sido víctimas de este sujeto tuvieron el valor de hablar con Angiel y contar sus tristes historias.

Publimetro ha tenido acceso a audios de varias mujeres que aseguran haber sido pareja de este sujeto y recibir golpizas. Narran haber vivido eventos similares a los que Angiel vivió la madrugada del día del padre y de la que por poco no logra salir con vida.

A pesar de que ya la demanda fue instaurada por Angiel en Fiscalía el caso sigue lento. Se espera que la justicia actué pronto pues el temor más grande que tiene la víctima es que otra joven caiga en la garras de Carlos Alberto y terminé asesinada.

En diálogo con PUBLIMETRO Angiel Contó que tuvo que ser hospitalizada por cinco días debido a la fuerte golpiza que recibió. Además dice estar agradecida de haber quedado con vida ese día, pues su agresor le aseguró que no iba a salir viva del apartamento.

Luego de que su historia se hiciera viral, el sujeto cerró sus redes sociales. Después de varios días las volvió a abrir, allí aseguró que era inocente y que solo le había dado unas “cachetadas”. Y que por culpa de su denuncia, su progenitora estaba muy enferma y hostilizada. Lo curioso del caso, es que Publimetro obtuvo un video, que fue grabado dos días después de su denuncia, allí se le ve de muy buen estado de salud a la mamá de Carlos Alberto Rincón.

De igual manera, Carlos Alberto aseguró haber recibido golpes de Angiel. Dijo que debido a esto no podía caminar, sin embargo en el video se le ve caminando perfectamente. Sumado a esto cambió un poco su aspecto físico.

Familiares y amigos de Angiel Romero manifestaron que esperan que se haga justicia, pues para ellos claramente el sujeto es un peligro para la sociedad. Por ahora, la joven sigue con su incapacidad pues producto de la golpiza quedó con una costilla fracturada y la nariz.