logo
Noticias
Mujer se enfrenta a ladrón / en CaliMujer se enfrenta a ladrón  / en Cali
Noticias 17/07/2021

Impresionante video: Mujer se enfrentó a ladrón en plena calle

En un video tomado por cámaras de seguridad, se puede ver cómo el sujeto aborda a la mujer en la calle y ella se le enfrenta sin miedo.

Mujer se enfrentó a ladrón en plena calle, así quedó registrado en un video de cámaras de seguridad en el oeste de Cali.

La mujer se enfrentó al sujeto que se acercó para robarla e incluso le tumbó la moto. Así sucedió todo.

Mujer se enfrenta a ladrón en Cali

En cámaras de seguridad quedó grabado el intento de robo que se presentó en el oeste de Cali. Un hombre de camiseta blanca se acerca en una moto tipo moped con el arma en la mano. La mujer estaba sentada y al ver que será víctima de hurto, prefiere tirarle el objeto de valor al ladrón al suelo.

El hombre sale corriendo detrás del objeto arrojado, mientras tanto, la mujer se para de repente y sale corriendo en dirección a la moto. El hombre le apunta con el arma mientras tanto y ella le arroja su motocicleta al suelo.

Lo que parece ser una pieza de la moto sale rodando por las escaleras y el delincuente se acerca a su vehículo para levantarlo. Mientras intenta hacerlo, la mujer lo estruja por la espalda y es ahí cuando el ladrón acciona su arma traumática contra la mujer y le propina un disparo. Ella cae al suelo, con la herida que le produjo el disparo, el delincuente regresa a su motocicleta y emprende la huida.

Según el medio local, Radio Calidad, el hecho ocurrió en el oeste de Cali y la mujer que recibió el disparo, se encuentra actualmente recuperándose en una clínica del sur de Cali. La situación de inseguridad en Cali continúa siendo delicada pues, según cifras oficiales, 8833 personas han denunciado haber sido víctimas de robo en lo que va corrido del 2021. El artículo más apetecido son los celulares cuya cifra alcanza las 5912 unidades que se han hurtado este año, un promedio de 40 por día.

Este es el impresionante video que muestra a la mujer que se enfrenta al delincuente que intentó atracarla.