logo
Noticias
Mónica Rodríguez peinó a Juanes / por un tuitMónica Rodríguez peinó a Juanes / por un tuit
Noticias 16/07/2021

Mónica Rodríguez peinó a Juanes por trino sobre comunismo

La presentadora contestó el tuit del cantante colombiano mostrándole la contraparte de lo que sucede en Colombia y por lo cual no se expresa.

Mónica Rodríguez peinó a Juanes por trino sobre comunismo, todo empezó por un trino que hizo el cantante colombiano ayer que se hizo viral.

En esa publicación, Juanes se expresaba en contra de lo que pasa actualmente en Cuba pidiendo libertad para la isla.

Juanes contra el comunismo

El cantante colombiano Juanes hizo ayer un trino que levantó polémica en el país. En este, escribía pidiendo libertad para el pueblo cubano diciendo que este era un mensaje contundente y advirtiendo a los colombianos sobre el comunismo mientras lo señalaba como “una mierda”.

Esto desató la indignación en redes sociales, no defendiendo el comunismo, sino por lo que consideran ver por un solo ojo. Mientras que en el marco del Paro Nacional, el paisa lanzó un trino donde no tomó posición sino que llamó a la calma, en las protestas de Cuba se despachó sin reparo.

Este fue el tuit que Juanes compartió el pasado 4 de mayo referente al Paro Nacional en Colombia que los internautas le sacaron en cara.

Ahora, este es el trino que publicó ayer que generó indignación por una advertencia sobre el comunismo en el país. “Los cubanos del exilio lo llevan diciendo por años, ahora los cubanos de la isla lo están diciendo sin miedo, LIBERTAD ! Mensaje contundente para todos. El comunismo es una mierda. Ojo Colombia, ojo todos”.

Mónica Rodríguez le contestó con todo

Mónica Rodríguez no se quedó callada y le respondió mostrándole la contraparte. La presentadora es reconocida en redes sociales por ser abanderada de las causas sociales y defender los Derechos Humanos. También, ha mostrado al mundo por medio de su cuenta los abusos que se cometen en el marco del Paro Nacional cuestionando los excesos de fuerza por parte de las autoridades.

Por lo anterior, le dijo al cantante paisa que en el país tampoco debería ocurrir este tipo de abusos porque hoy, en las calles del país, están matando manifestantes por exigir sus derechos. Estas fueron las palabras de la presentadora que fueron aplaudidas en redes sociales.

“Sí, Cuba debería ser libre y nosotros en Colombia Juanes tampoco deberíamos sufrir represión, ni acoso, ni censura, menos tener desaparecidos, ni masacres semanales. Y sí, ojo En las próximas elecciones porque acá también HOY nos están matando. No son ningunos bacanes.”