logo
Noticias
/ Foto de Fiscalía General / Foto de Fiscalía General
Noticias 16/07/2021

Cárcel para hombre que agredió y amenazó de muerte a su pareja en Buga

La Fiscalía determinó que debe cumplir medida de aseguramiento.

La Fiscalía General de la Nación hizo el anuncio. Cárcel para hombre que agredió y amenazó de muerte a su pareja en Buga.

Un juez de control de garantías envió a la cárcel a Jorge Armando Campo Palacios, de 38 años. El hombre estaba acusado de amenazar de muerte a su compañera sentimental.

Además, de la amenaza, el hombre habría maltratado física y psicológicamente a la mujer. Los hechos se dieron en el municipio de Guadalajara de Buga, Valle del Cauca, popularmente conocido como Buga.

Según las declaraciones de la Fiscalía General, los hechos se presentaron en varias oportunidades en marzo y junio recientes.

Cárcel para hombre que agredió y amenazó de muerte a su pareja en Buga

Campo Palacios habría amenazado de muerte a su compañera sentimental por medio de llamadas telefónicas. El último suceso en el caso se habría dado en una finca en la vereda Las Piscinas, en jurisdicción de la Ciudad Señora.

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Seccional del Valle del Cauca y la Policía Nacional capturaron a Campos Palacios por medio de una orden judicial.

En medio de audiencias preliminares, la Fiscalía habría imputados cargos a Campo por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Además, la Fiscalía reveló que el presunto criminal no aceptó los cargos. Sin embargo, el juez en el caso determinó que este debe cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario.

Por último, se conoce que este hombre estaría implicado en otro caso similar. Al parecer, fue acusado por hechos parecidos contra una mujer el pasado 10 de febrero. La Fiscalía comentó que este caso se encontraría en etapa de juicio.

También le puede interesar: