logo
Noticias
/ Getty Images / Getty Images
Noticias 15/07/2021

Responsable de la desaparición de una joven en Bello confesó que la asesinó

El hombre la tenía escondida.

La menor de 17 años la vieron por última vez el pasado 13 de julio. Ahora se conoció que el responsable de desaparición de joven en Bello confesó que la asesinó.

Se trata de Ana María Arbeláez Ochoa, que durante estos días era buscada por su familia y conocidos en el barrio París, en este municipio de Antioquia.

Ella salió de su casa esa noche y nunca más supieron de su paradero. Pero en las últimas horas el criminal apareció y confesó el crimen.

Responsable de desaparición de joven en Bello confesó que la asesinó

A través de redes sociales la familia publicó la foto de la joven para buscarla. Poco después descubrieron una conversación que ella tuvo con un hombre, aparentemente un vecino.

De inmediato, el sujeto fue cuestionado por esto, según contó Noticias Caracol. Pero él negó algún contacto con la joven.

Sin embargo, los familiares se llevaron la sorpresa al ser comunicados de la confesión de un hombre. Era el mismo vecino el que se acercó a la Policía y se entregó.

Finalmente, encontraron el cuerpo de la menor de edad escondido entre una vivienda y una terraza.

“Reportó que le había hecho ofrecimientos materiales y que se reunió con él. Al ella no querer acceder a sus pretensiones, por eso cometió el homicidio”, dijo Daniela Ortega Pérez, secretaria de Seguridad y Convivencia Ciudadana de Bello a medios.