logo
Noticias
 /
Noticias 15/07/2021

La marca de pizzas que regaló porciones frente a la feria Buró

Con un mensaje de pizza para todos, la marca la sacó del estadio. La marca de pizzas que regaló porciones frente a la feria Buró.

Luego de que se conociera la denuncia que hizo el joven Pablo Matiz sobre la cofundadora de la feria, varias personas se han pronunciado. En este caso algunas marcas han decidido aprovechar lo ocurrido para promocionar sus productos y enviar un mensaje de empatía.

Este es el caso de pizza Hut, que decidió regalar pizzas frente a la feria, ubicada en el colegio Gimnasio Moderno, en la calle 74 con 8. En sus redes sociales y con un mensaje de “hay pizza para todos”, invitaron a los bogotanos a disfrutar de su producto de manera gratuita. “La pizza es deliciosa y más cuando es gratis y se comparte”.

La marca de pizzas que regaló porciones frente a la feria Buró

Para muchos el acto que tuvo la fundadora de la feria fue grosero y de poca calidad humana. En una entrevista con La W, María Alejandra Silva, explicó que ella se negó a que le llevarán comida al guardia de seguridad por la situación de la pandemia. Sin embargo, para los periodistas de la mesa no era una razón coherente. Por el contrario le criticaron su acto y resaltaron que un pedazo de pizza no se le niega a nadie.

Horas después, la misma feria emitió un comunicado donde pedía disculpas por lo ocurrido “lamentamos los hechos ocurridos que sobrepasaron la situación del momento. Cada detalle en el evento ha sido pensado para garantizar los protocolos de bioseguridad ante la pandemia, seguir los planes de organización y logística, y velar por el bienestar del equipo de trabajo. Vemos una oportunidad de aprendizaje y reflexión muy importante para ser mejores, y abordar estas situaciones de una manera diferente. Ofrecemos disculpas al joven Pablo Matiz por el malentendido y le invitamos a generar espacios de diálogo que enriquezcan la construcción colectiva“, anotan en el segundo apartado.

Sin embargo, las disculpas no han sido suficientes para varios usuarios, que aseguran que no es la primera vez que se presentan este tipo de atropellos en esta feria. Es más varias denuncias han salido a la luz pública sobre el trato de las fundadoras del evento para con los empleados.

La feria de Buró comenzó el pasado 14 de julio y terminará el 18 de julio en Bogotá. Se realiza en el colegio Gimnasio Moderno.