logo
Noticias
Cayeron 102 Kgs de marihuana que iban en un taxi / en CaliCayeron 102 Kgs de marihuana que iban en un taxi / en Cali
Noticias 15/07/2021

Hombre es sorprendido cuando transportaba marihuana en un taxi

La Policía Metropolitana de Santiago de Cali informó que un hombre fue capturado luego de ser sorprendido transportando 102Kg de marihuana.

Hombre es sorprendido cuando transportaba marihuana en un taxi, así lo informó la Policía Metropolitana de Santiago de Cali.

El hombre se transportaba por un barrio de la ciudad cuando fue requerido por las autoridades de Policía para una revisión.

102Kg de marihuana iban en un taxi

La Policía Metropolitana de Santiago de Cali reportó la captura de un hombre que transportaba más de 100 Kgs de Marihuana en un taxi por la ciudad. Todo ocurrió en el barrio León 13, en el oriente de la capital del Valle. Pero no es el único, esta semana la Policía ha detenido 2 vehículos tipo taxi en los que se transportan estupefacientes.

El hecho ocurrió cuando los policías se encontraban haciendo su labor de registro y verificación por este sector del oriente de Cali. Hicieron el requerimiento del vehículo, lo requisaron y encontraron 118 paquetes envueltos en plástico llenos de marihuana. Estas iban ocultas dentro de unas cajas en el vehículo. Por lo anterior, las autoridades adelantaron un ‘plan candado’ y capturaron al conductor del taxi. El hombre huyó después de ser requerido y más adelante fue capturado por los uniformados.

El oficial encargado de hacer el anuncio fue el coronel Edgar Vega, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali. Según el uniformado, “presentamos unos resultados operativos importantes para el mejoramiento de la convivencia y seguridad ciudadana en la capital vallecaucana. El día de ayer, mediante la realización del plan de taxis, se logra la captura de una persona que transportaba 102 kilos de marihuana al interior de su vehículo. Por este motivo, se puso a disposición de la autoridad competente por los delitos de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes”.

Luego, confirmó que es el segundo caso que se presenta en la misma semana. Este es el video con el que informaron la captura del hombre y el decomiso de su cargamento.