Noticias

Este viernes y sábado habrá madrugón en el centro de Cali

Así lo anunció la Asociacion de Empresarios y Comerciantes del Centro de Cali. Esto en el marco de la reactivación económica de la ciudad.

Centro

Este viernes y sábado habrá madrugón en el centro de Cali, así lo anunció Grecocentro. Serán dos días donde los caleños podrán adquirir productos del centro de Cali a precios favorables.

Este viernes 16 y sábado 17, los caleños podrán participar de esta actividad llamada ‘Gran Madrugón: viva la vida, el Centro se reactiva’ desde las 6:00 a.m.

Cali reactiva su centro de comercio

El evento es organizado por Grecocentro con apoyo de la Alcaldía de Santiago de Cali. Esto después de varios meses en que las ventas de estos establecimientos se vieron golpeadas por diferentes factores. Entre ellos, la pandemia por coronavirus, las medidas de restricción a la movilidad y el Paro Nacional. Es por eso que con este evento se planea darle un aire a las ventas que han estado tan difíciles durante esta temporada.

Recomendados

La actividad de ‘reactivación y reconciliación’ será un espacio donde diferentes actores de la ciudad compartirán para que el centro de Cali tome el impulso que necesita. Allí se podrán adquirir todo tipo de mercancías a precios favorables y así ayudar al comercio local.

Alcaldía de Cali acompañará el evento

Albeiro Aristizábal, director ejecutivo de Grecocentro, dijo que el evento, que tendrá el acompañamiento de la Secretaría de Gobierno Distrital, contará con tarimas, deportistas y estará amenizado por la orquesta de la Policía Metropolitana de Cali.

En este evento, habrán varios escenarios principales. El primero, iniciando a las 6:00 a.m. donde se darán descuentos y promociones. El segundo, va dirigido a la gente por parte de la orquesta de la Policía y la presencia de jugadores del Deportivo Cali y el América de Cali. Esto, en un acto de reconciliación entre los caleños. El tercero, la presentación de un paquete de ofertas y servicios en el Centro Comercial Élite de la calle 14. Este último será presentado por la Alcaldía, Emcali, Movilidad, Desarrollo Económico, Hacienda, el Banco Agrario y Bancoldex.

La tarima donde se dará apertura al evento, será este viernes a las 10:00 a.m. y estará ubicada en la carrera 9 con calle 15. Los organizadores se comprometieron a exigir el cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad. Además, se contará con una flota de 20 buses transportando gente desde y hacia el centro de Cali.

Esta es la invitación publicada en las redes sociales de Grecocentro donde invitan a los caleños a apoyar esta actividad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos