logo
Noticias
/ Publimetro / Publimetro
Noticias 14/07/2021

Hombre atacó con machete a un policía por inmovilizarle el carro

El ataque con machete ocurrió en un puesto de prevención para detección de condiciones tecnicomecánicas de vehículos. Dos personas heridas.

Hombre atacó con machete a un policía por inmovilizarle el carro, el hecho ocurrió en la variante Cajicá –Chía.

La agresió habría ocurrido por la ausencia de una revisión tecnicomecánica. Dos personas resultaron heridas.

Le dio machete por inmovilizarle el carro

Todo ocurrió el pasado 13 de julio cuando a las 9:40 a.m. se llevaba a cabo un puesto de prevención para la detección de condiciones tecnicomecánicas. Esto, en el sector de la variante Cajicá- Chía.

Primero, el conductor del vehículo fue requerido por un uniformado de la Policía para realizar la debida revisión tecnicomecánica del carro en el que iba. Luego de verificar el estado del vehículo, este fue inmovilizado y transportado en grúa. Lo anterior, debido a las fallas que presentaba.

Cuando esto ocurrió, el conductor del carro, sin mediar palabra, agarró un machete que tenía en su vehículo y atacó al policía. En el ataque, el uniformado sufrió heridas en el cuello, rostro y antebrazo izquierdo. El policía debió reaccionar ante el ataque y desenfundó su arma de dotación hiriendo en la pierna y el tórax.

Por este ataque, el agente de Policía debió ser trasladado a la clínica de la Universidad de la Sabana. Por otra parte, al ciudadano lo trasladaron al hospital municipal de Cajicá. Ambos recibieron atención médica por la riña.

Ahora, el agresor deberá enfrentar un proceso de judicialización por los delitos de violencia contra servidor público y tentativa de homicidio. La investigación de este caso fue asumida por el CTI de la Fiscalía General de la Nación. Ellos aportarán todos los elementos probatorios para dar claridad a las circunstancias de tiempo, modo y lugar en la que ocurrieron los hechos.