logo
Noticias
/ Publimetro Colombia / Publimetro Colombia
Noticias 14/07/2021

Mayores de 35 años se pueden vacunar contra el covid-19 solo con la cédula en Medellín

Mayores de 35 años se pueden vacunar contra el covid-19 solo con la cédula en Medellín. Se están atendiendo en los puestos masivos de vacunación.

Mayores de 35 años se pueden vacunar contra el covid-19 solo con la cédula en Medellín. En la capital antioqueña se dio inicio a la 5 fase del Plan Nacional de Vacunación.

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, anunció que este miércoles, 14 de julio, se inicia el proceso de vacunación para los mayores de 35.

Vacunación para mayores de 35 años

Este miércoles se inició el proceso de vacunación para ese nuevo rango de edad. El mandatario local lo anunció a través de su cuenta de Twitter.

Atención personas entre 35 y 39 años: ya pueden vacunarse contra la Covid-19. Los esperamos en los puntos masivos. En Medellín la vacunación va bien“, escribió.

Luego del anuncio, varios ciudadanos han acudido a los puntos de vacunación e informan que solo presentando la cédula acceden al biológico.

En Saludcoop de la 80 están vacunando a mayores de 35 solo con mostrar la cédula. Hay muy buena logística y no hay mucha gente y el proceso es rápido“, escribió Camilo Ortega.

Para todos los que critican ha @QuinteroCalle se pueden acercar a los puntos de vacunación de confama sin agendamiento previo“, escribió @hpasos

Sura de Molinos están vacunando sólo presentado cédula, no hay tantos usuarios; solo está la de Janssen“, dijo @danichenco.

Vacunación en Bogotá

La Secretaría de Salud anunció a través de Twitter que se inicia la vacunación de los mayores de 35 años.

#ATENCIÓN Si tienes entre 35 y 39 años, ya puedes acudir a los puntos de vacunación habilitados en Bogotá, bajo la modalidad de pico y cédula. Para las personas de 40 o más años o con comorbilidades, no aplica pico y cédula. También puedes autoagendarte“.

También le puede interesar: Seis miembros de una misma familia, de ocho personas, murieron por covid-19

Mayores de 35 años se pueden vacunar contra el covid-19 solo con la cédula en Medellín