logo
Noticias
 /
Noticias 13/07/2021

Otra vez capturan a acusado de violación de rumba en una discoteca

Quince mujeres lo han denunciado.

Ejército Nacional y la Policía de Barranquilla recapturaron la noche de este domingo a Ricardo Rodríguez Gutiérrez, alias ‘El Menor’. Otra vez capturan a acusado de violación de rumba en una discoteca.

Por tanto el detenido estaba fugado de la Estación de Policía de la Ciudadela 20 de Julio, el pasado 7 de junio. Y está señalado por abuso a mujeres.

Esta vez, lo capturaron en una discoteca de la carrera 8, en Barranquilla, donde se encontraba rumbeando y de parranda.

Según información de las autoridades, al momento de la recaptura, Rodríguez Gutiérrez se identifica con la cédula de otra persona, pero las autoridades verifican su identidad.

Esta es la segunda recaptura de ‘El Menor’.

Cabe recordar que en su momento también se escapa de la URI de la Fiscalía, ubicada en el centro de Barranquilla.

Desde febrero de este año Viviana Iriarte, directora seccional de Fiscalía del Atlántico, señaló que había abundante el material probatorio recaudado por un fiscal de la seccional Atlántico en el caso.

Luego de las 10 denuncias de mujeres, quienes relataron ‘El menor’ junto a otros procesados las habrían abusado sexualmente.

Otra vez capturan a acusado de violación de rumba en una discoteca

De acuerdo al reporte Ricardo Rodríguez lo asegura un juez de control de garantías antes de su primera fuga tras haber sido capturado, mediante orden judicial.

Esto por encontrarse vinculado en varios procesos donde él y otros dos imputados presuntamente realizaron vejámenes sexuales a por lo menos 15 mujeres.

Estas mujeres solicitaban servicio de taxi-colectivo en Soledad y Barranquilla.

Las víctimas subían a los vehículos que habían solicitado previamente.

Durante el recorrido las pasajeras eran intimidadas, sus pertenencias les eran hurtadas y algunas, al parecer, eran abusadas sexualmente y luego abandonadas en lugares despoblados.

Otra vez capturan a acusado de violación de rumba en una discoteca

Los imputados resultaron capturados por integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía en coordinación con miembros de la Policía Nacional y del Ejército Nacional. 

Otra vez capturan a acusado de violación de rumba en una discoteca.