logo
Noticias
 /
Noticias 13/07/2021

Hombre golpeó brutalmente a su pareja luego de tirarla de una moto en Cali

El agresor fue capturado por las autoridades y le dictaron medida de aseguramiento.

Los hechos se habrían dado en la capital del Calle, en el barrio El Vergel. Hombre golpeó brutalmente a su pareja luego de tirarla de una moto en Cali.

El hombre agresor habría sido capturado y enviado a la cárcel en esa ciudad. El señalamiento lo hizo su pareja, quien denunció la brutal agresión.

La mujer se desplazaba junto a un primo hermano en motocicleta. Al verla, el hombre agresor habría alcanzado la moto y la habría jalado haciéndola caer del vehículo. Esta fue la información que entregó la Fiscalía.

Posterior a esto, la mujer habría sido brutalmente golpeada por el hombre, quien no solamente le bastó con propinarle puños y patadas, sino que habría utilizado un objeto contundente en su cabeza.

Además, en medio de la brutal agresión, se tiene información de que la mujer habría sido amenazada de muerte por el agresor.

Hombre golpeó brutalmente a su pareja luego de tirarla de una moto en Cali

“Algunos vecinos del sector se opusieron a que el hombre continuara las agresiones y trasladaron a la víctima al hospital Carlos Holmes Trujillo para recibir atención médica, debido a las lesiones sufridas”, declaró la Fiscalía.

Los hechos se habrían dado el pasado 5 de abril de este año. Después de los hechos, la mujer habría denunciado al hombre. En su denuncia ella asegura que desde hace meses venía siendo víctima de maltrato verbal, física y psicológico por parte de él.

Por medio de la denuncia se habría logrado expedir la orden de captura para el sujeto, quien fue detenido el pasado 8 de julio. El hombre se movilizaba por la Calle 51 con Carrera 33, en el barrio El Retiro en el oriente de Cali, cuando fue capturado por agentes del Cuerpo Técnico de Investigación.

En ente judicial le habría imputado cargos por el delito de violencia intrafamiliar agravada, los cuales no aceptó. El juez 31 penal de control de garantías decidió dictarle medida de aseguramiento.

No se calle, denuncie

Usted puede denunciar casos de agresión intrafamiliar por medio de los siguientes números:

  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
  • WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320