logo
Noticias
 /
Noticias 12/07/2021

Citó a su novio en un cementerio y lo asesinó a golpes con ayuda de dos cómplices

El joven llegó a la cita pensando que le ayudaría a desenterrar una millonaria herencia a su novia.

Citó a su novio en un cementerio y lo asesinó a golpes con ayuda de dos cómplices. Los hechos que estremecen a México se presentaron recientemente en estado de Jalisco.

Por lo pronto, las labores de las autoridades permiten la captura de tres personas: la presunta homicida y dos cómplices.

“Resultado de la investigación que llevó a cabo la Fiscalía Regional de Autlán de Navarro, se logró la captura de dos hombres y una mujer como probables responsables del asesinato de una persona a quien arrojaron a la fosa común del panteón municipal Los Colomos”: @FiscaliaJal

Citó a su novio en un cementerio y lo asesinó a golpes

De acuerdo con la información preliminar, la principal acusada, conocida como Karla Alejandra, es señalada de citar a su novio en un cementerio para asesinarlo brutalmente con ayuda de dos sujetos, identificados como Martín y Diego.

Luego de cometer el crimen, arrastraron el cadáver hasta una fosa común, donde pensaron que ocultarían lo ocurrido.

Se sabe que la mujer citó a su pareja haciéndole creer que desenterrarían una fortuna.

Le dijo que su familia le había dejado dinero y estaba enterrado en el panteón Los Colomos, por lo que le pidió ayuda para sacar el efectivo.

“Fue así como ella condujo a su víctima hasta el camposanto y le señaló un punto donde supuestamente estaba escondido el dinero, por lo que el hombre se agachó y comenzó a excavar con una punta de fierro que él llevaba para esa labor; sin embargo, fue aprovechado por los cómplices de la femenina quienes previamente se habían ocultado en el sitio, por lo que al ver desprevenido a aquél, de forma alevosa y traicionera lo atacaron a golpes con puños y pies”, señala el informe de la Fiscalía.

La entidad también dijo que la mujer cometió el crimen “por diferencias personales irreconciliables” con la víctima, taxista de profesión.

La investigación continúa.