logo
Noticias
/ Captura de Twitter Noticias Caracol / Captura de Twitter Noticias Caracol
Noticias 12/07/2021

¡Angustiante! Bebé fue raptada en Bogotá por su prima de 15 años

Habrían engañado descaradamente hasta a la suegra de la menor de edad.

Los hechos se presentaron en el barrio Turbay Ayala de la capital. Bebé fue raptada en Bogotá por su prima de 15 años.

La joven de 15 años que habría raptado a la bebé era sobrina de los padres de la pequeña. Según el testimonio de ellos mismos, la adolescente habría engañado hasta a su suegra, pues le dijo que la pequeña era su nieta.

El progenitor de la bebé robada habría dicho que hasta videos en redes sociales habrían montado los ladrones haciéndose pasar por los papás de la bebé.

Bebé fue raptada en Bogotá por su prima de 15 años

El hombre también relató los angustiantes momentos en que dejaron a la bebé con su sobrina adolescente y está decidió llevársela.

Se la dejamos un momentico, menos de 15 minutos. Mi sobrina llega, sale, pide un carro por aplicación y en ese momento yo me encontraba trabajando“, relató el papá.

Cuenta, además, que su esposa había salido a la tienda a comprar algo. Mientras fue a hacer la compra y volvió, la sobrina ya se había llevado a la niña.

Al percatarse del rapto, interpusieron una denuncia ante el Gaula de la Policía. Esta dependencia localizó a la bebé en la madrugada de este lunes en una casa del barrio Turbay Ayala, en donde estaba el falso papá, de 16 años.

La joven se habría obsesionado mucho con la bebé, cuenta el verdadero papá. “Se obsesionó mucho con mi hija y desafortunadamente el novio también”, fueron las palabras del hombre.

La niña fue llevada al reencuentro con sus padres, quienes la acogieron en medio de lágrimas. A pesar de los graves hechos, los papás de la bebé no quisieron interponer una demanda en contra de los raptores, que incluso engañaron a la mamá del falso papá.

También le puede interesar: