Noticias

Una manada de personas trató de robar viviendas en Bogotá

Los hechos quedaron registrado en video. Las autoridades capturaron a varios.

Los inmuebles están ubicados por donde pasaría una línea del metro. Una manada de personas trató de robar viviendas en Bogotá.

En la localidad de Chapinero, en la noche, fueron sorprendidas decenas de personas que trataban, aparentemente, de robar en manada viviendas desocupadas.

Las autoridades comentaron que aunque las viviendas estaban desocupadas también están siendo habitadas.

Recomendados

Una manada de personas trató de robar viviendas en Bogotá

Según la información que entregaron las autoridades, las personas se desplazaban por la calle e intentaban tomársela para saquear las viviendas que estaban allí.

Los presuntos delincuentes fueron identificados por la Policía por medio de las cámaras de seguridad del sector.

A la llegada de los agentes de Policía al lugar de los hechos, las personas que estaban aglomeradas trataron de escapar.

Efectivamente, varias de las personas presentes lograron escapar. Sin embargo, las autoridades informaron que lograron ser retenidas 37 personas.

Los agentes de Policía comentaron que dentro de estas personas capturadas estarían 28 personas colombianas y además, 9 personas de origen venezolano.

El reporte lo realizó el Ojo de la Noche de Noticias Caracol, por medio del cual se lograron conocer los videos en que se ven los hechos.

En el video se puede observar a una aglomeración de personas caminando por la vía pública. A la llegada de los agentes de Policía que iban en moto muchos emprenden la huida.

Para ver el video haga click aquí.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos