logo
Noticias
 /
Noticias 08/07/2021

Angustia por nueva masacre en el Tolima: cuatro personas fueron asesinadas

¡Terrible! Al parecer, dos de las víctimas fueron ultimadas por presenciar el homicidio de las otras dos.

Angustia por nueva masacre en el Tolima. Los hechos se presentaron recientemente en la población de Ambalema, Tolima.

Según se sabe, cuatro personas fueron asesinadas. Dos de ellas, al parecer, fueron ultimadas por atestiguar el homicidio de las otras dos.

Angustia por nueva masacre en el Tolima

De acuerdo con Blu Radio, al parecer, dos de las víctimas fueron asesinadas por ser testigos del asesinato de las otras dos personas.

“Son cuatro víctimas a manos de la delincuencia que fueron ultimados en este sector del departamento. Dos de las personas venían andando en motocicleta. La tercera y cuarta persona iban por el sector y por ser testigos de lo ocurrido fueron ultimados”, señaló el coronel Rolfy Jiménez, comandante de la Policía Tolima, en declaraciones citadas por el mismo medio.

Por lo pronto, todo es materia de investigación. Se espera que en el transcurso del día las autoridades entreguen un parte oficial.

Tres hombres fueron acribillados días antes

Días antes de esta nueva tragedia, también se había reportado una masacre en el departamento. Dichos hechos se presentaron. en zona rural del municipio de El Espinal.

Según se sabe, tres hombres, que se movilizaban en una motocicleta, fueron interceptados por delincuentes armados en medio del camino.

En medio de la arremetida, los desconocidos les dispararon y luego huyeron sin dejar rastro.

Los tres hombres (dos venezolanos y un colombiano) perdieron la vida.

En declaraciones citadas por Caracol Radio, la coronel Zoraida Monroy, comandante operativo de seguridad ciudadana de la Policía del Tolima, mencionó que el triple asesinato ocurrió más precisamente en la vereda La Trinidad, la cual está ubicada en el corregimiento de Chicoral.

También dijo que los cuerpos presentaban disparos en diferentes partes. “El hecho es materia de investigación por un equipo conjunto especial de Policía judicial y CTI de la Fiscalía”, señaló.

También le puede interesar: