logo
Noticias
/ Captura Blu Radio / Captura Blu Radio
Noticias 07/07/2021

Utilizando vehículos de alta gama intentaron robar lujoso condominio en Bogotá

Los delincuentes lograron huir. Todo quedó en video.

Los hechos quedaron registrados en videos de las cámara de vigilancia del lugar. La banda delincuencial utiliza vehículos lujosos para transportarse. Intentaron robar lujoso condominio en Bogotá.

Quedaron registrados los momentos de pánico que vivieron los habitantes de uno de los condominios del sector Cerros de Suba.

Los hechos se dieron en inmediaciones de la calle 137 con carrera 79 en Bogotá, cuando siete delincuentes habrían intentado robar los apartamentos de un condominio.

El pasado 25 de junio se habrían generado los hechos que quedaron en video. Los delincuentes intentaron persuadir al vigilante de la unidad residencial.

Alrededor de las 10:00pm dos vehículos, uno Mercedes Benz y otro BMW llegaron hasta el ingreso del condominio.

Al interior del condominio logró ingresar uno de los vehículos detrás de un residente. Al menos siete personas se observan descender de los vehículos.

Intentaron robar lujoso condominio en Bogotá

Una de las residentes del lugar comentó que fueron angustiantes los momentos en que los delincuentes trataron de robar los apartamentos al interior del condominio.

El personal de seguridad se dio cuenta de que el vehículo no pertenecía a ninguno de los residentes . Este intenta reaccionar pero es distraído por una de las mujeres que venía en la banda.

Sin embargo, el vigilante se dio cuenta de que lo estaban distrayendo, por lo que activó el botón de pánico y la alarma.

El vigilante reacciona mientras la comunidad logra salir a la portería. La mujer contó que ante esto, “los delincuentes se asustan y comienzan a saltar las rejas y la puerta del parqueadero”.

Los delincuentes emprendieron la huida al asustarse y efectivamente lo lograron. Sin embargo, uno de los vehículos que estaban utilizando se quedó al interior del condominio.

“Los ladrones no alcanzaron a subirse todos al segundo carro que los esperaba, así que unos corrieron por la calle y se escaparon” contó la residente.

La mujer también comentó que le exigieron a la Policía y la Fiscalía para que investiguen y den con los delincuentes. Lo anterior en vista de que uno de los vehículos quedó dentro del condominio y funciona como prueba en el caso.

La Fiscalía y Policía ya tienen en su poder los videos de vigilancia y realizan las investigaciones de los hechos.

Las autoridades están intentando hallar huellas dactilares que permitan la identificación y captura de los delincuentes.

Las habitantes del condominio pidieron que se aceleren las investigaciones, ya que han visto el mismo vehículo tratando de ingresar a otras residencias en Suba y Usaquén.

El video completo de los hechos fue publicado por Blu Radio. Haga click aquí para verlo.

También le puede interesar: