Noticias

Murió mujer tras recibir 16 heridas con machete por parte de su pareja

Y el presunto agresor no aceptó cargos.

Después de intentar sobrevivir durante once días en una UCI esta mujer no pudo salvarse. Murió mujer tras recibir 16 heridas con machete por parte de su pareja.

El pasado 25 de junio, una mujer de 34 años sufrió de un brutal ataque, por parte de su compañero en su casa, ubicada en el barrio Aranjuez de Manizales.

De acuerdo al reporte, la Policía la encontró mal herida en compañía de su agresor, quien sería el responsable de causarle 16 heridas con machete.

Recomendados

Por tanto la mujer falleció en una UCI del SES Hospital de Caldas.

En el día de los hechos, la Policía llegó al lugar tras atender una llamada que alertaba sobre una riña en una vivienda y en la que manifestaban escuchar gritos de auxilio.

«Cuando los uniformados abren la puerta de la residencia, se observa a la víctima con múltiples lesiones por arma cortopunzante envuelta en una cobija”, indicó el informe de la Policía de Manizales.

Asimismo, a pocos metros de ella, se encontraba un hombre en alto grado de exaltación con su ropa cubierta de sangre.

Se conoció que el capturado tenía una venta de verduras en la entrada de su vivienda.

De inmediato, a la mujer la trasladan al hospital y el hombre es capturado y presentado ante la autoridad judicial por el delito de tentativa de homicidio.

Días después, la Fiscalía le imputó una tentativa de feminicidio agravado.

Sin embargo, el hombre, de 54 años, no aceptó los cargos. Pese a esto el juez determinó una medida de aseguramiento. Ahora al morir la víctima está a la espera de la reformulación de los cargos.

Por tanto el acusado podría enfrentar una pena de hasta 40 años de prisión por el feminicidio de su pareja.

Murió mujer tras recibir 16 heridas con machete por parte de su pareja.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos