logo
Noticias
 /
Noticias 07/07/2021

Muere empleado de peaje al que le incendiaron su estación de trabajo en Antioquia

Encapuchados atacaron y robaron la cabina del trabajador.

Esta muerte ha causado dolor en esta comunidad. Muere empleado de peaje al que le incendiaron su estación de trabajo en  Antioquia.

Tras haber sido atacado el pasado 24 de junio finalmente falleció el trabajador Luis Fernando Álvarez Correa después sufrir múltiples quemaduras en su cuerpo.

Cabe recordar que el empleado resultó herido luego del ataque al peaje en los Llanos de Cuivá, en la vía Medellín-Costa Atlántica

“Luis Fernando Álvarez Correa, quien había sufrido quemaduras de tercer grado debido al ataque al peaje Los Llanos en la madrugada del pasado 24 de junio, falleció tras complicaciones en su estado de salud”, informó el Instituto Nacional de Vías (Invías).

Por tanto el trabajador murió la madrugada del martes 6 de julio tras más de 10 días hospitalizado debido a las graves heridas que sufrió.

Sobre los hechos, registrados el pasado 24 de junio, las autoridades informaron en su momento que pese a encontrarse una bandera del ELN en el sitio podría tratarse de un engaño.

Muere empleado de peaje al que le incendiaron su estación de trabajo en Antioquia

Esto debido a que no hay presencia del grupo rebelde, aseguró el comandante de la Séptima División del Ejército, general Juvenal Díaz Mateus.

De acuerdo a Invías Luis Fernando Álvarez se desempeñaba como jefe de peajes en la estación Los Llanos, la cual fue atacada por desconocidos, quienes incineraron el lugar.

 Además se llevaron el dinero recaudado.

Al respecto Invías se refirió al caso en un comunicado:

“El sector transporte en cabeza de la ministra de Transporte, Ángela María Orozco Gómez, lamenta esta noticia y, nuevamente, hace un llamado por el respeto a la vida, la integridad de los ciudadanos”.

Muere empleado de peaje al que le incendiaron su estación de trabajo en Antioquia

Asimismo la entidad ofreció sus condolencias y “su solidaridad y respeto a familiares, amigos y compañeros de trabajo en este difícil momento”.

Sobre Luis Fernando Álvarez Correa, Invías indicó que era casado y padre de dos hijos.

Muere empleado de peaje al que le incendiaron su estación de trabajo en Antioquia.