logo
Noticias
 /
Noticias 07/07/2021

(VIDEOS) Los memes y burlas que deja el video de Duque corriendo en la Casa de Nariño

La imágenes que se dieron cuando el presidente corrió en socorro de una presentadora que sufrió un desmayo han desatado todo tipo de reacciones en redes.

Memes y burlas de video de Duque corriendo en la Casa de Nariño. Todo ocurrió este martes, durante un encuentro en la Casa de Nariño sobre la sanción de la cadena perpetua contra de violadores y asesinos de menores de edad.

Precisamente, cuando el presidente Iván Duque tenía el micrófono sucedió un hecho que alertó a todos los presentes.

En medio de las palabras del presidente se escuchó un fuerte golpe desencadenado de la caída de la mujer que presentaba el evento. Lo que ocurrió fue que la maestra de ceremonias se desmayó.

Dada la situación, el presidente fue uno de los primeros en salir a correr para auxiliarla, como se ve en el video a continuación:

Memes y burlas de video de Duque corriendo en la Casa de Nariño

La situación desató una ola de ingeniosos videos difundidos por redes sociales. Vea a continuación algunos de los que más llaman la atención:

🤣🤣🤣🤣

Publicado por El joven de los tweets en Miércoles, 7 de julio de 2021

Mis clases en la Distrital 🤭😎

Publicado por Jhon Florez en Miércoles, 7 de julio de 2021

“No sé qué pasó pero de seguro Marta Lucía se volvió a ir de mula… y no como su hermanito, valga la aclaración”, expuso Wally.

Susto en la Casa de Nariño

Lo que ocurrió fue que Natalia Dávila, presentadora de la Presidencia, sufrió un desmayo.

De acuerdo con Semana, la oficina de la Consejería Presidencial de Comunicaciones indicó que la situación se controló y que la periodista recibió atención médica para determinar qué motivó el desmayo.

También le puede interesar: