logo
Noticias
Captura de pantalla / Video Twitter @ArribaBogotáCaptura de pantalla / Video Twitter @ArribaBogotá
Noticias 07/07/2021

Banda delincuencial de nueve personas intentó cometer atraco masivo en condominio

No pensaron que el vigilante tenía una caseta blindada, en la que se resguardó y avisó a las autoridades.

Entre los ladrones hay una mujer, quien se encarga de distraer al personal de seguridad. Banda delincuencial de nueve personas intentó cometer atraco masivo en condominio.

La noche de este martes 6 de julio, se logró frustrar lo que pudo ser un atraco masivo a un condominio ubicado en Suba.

Según los primeros informes que se han conocido, la banda de unas nueve personas, llega hasta los condominios y con la ayuda de una mujer, quien distrae a los vigilantes supuestamente pidiendo una dirección, lograr someter a quien cuida e ingresar al lugar.

Así quedó evidenciado su accionar en las cámaras de seguridad ubicadas en la unidad residencial en la que no lograron cometer su delito.

Como se puede ver en las imágenes publicadas por Arriba Bogotá, la mujer llega y distrae al personal de seguridad, mientras el resto de delincuentes llegan para amenazar al vigilante y obligarlo a abrir el portón.

Detallan que los asaltantes se movilizan en carros de alta cama, con placas falsas, y en el momento en que lograron ingresar el automóvil, el vigilante se les escapó, se encerró en una caseta blindada y avisó a las autoridades.

Además de resguardarse, logró que el portón se cerrara. Por lo que en imágenes se puede ver como los ladrones hacen todo tipo de maniobras para salir del lugar.

Lograron huir en un segundo carro de alta cama, pero dejaron el vehículo en el que llegaron dentro del condominio.

Las autoridades confirmaron que automotor tenía las placas trucadas, y que en el momento se han iniciado las investigaciones.

Banda delincuencial de nueve personas intentó cometer atraco masivo en condominio.