logo
Noticias
/ Foto captura Twitter Blu Santanderes / Foto captura Twitter Blu Santanderes
Noticias 05/07/2021

Grave riña por mural alusivo al Paro Nacional en Bucaramanga

La Policía entregó un balance de una persona herida y una capturada.

Un balance de un herido y un capturado dejó el enfrentamiento en la capital del departamento de Santander. Grave riña por mural alusivo al Paro Nacional en Bucaramanga.

Los hechos ocurrieron en el sector de El Mesón de Los Bucaros en esa ciudad. Allí, varios manifestantes, habrían pintado grafitis y murales alusivos al Paro Nacional.

A este lugar habrían llegado otras personas con la intención de pintar de blanco el muro. Comenzaron con la acción y otras personas habrían empezado a reclamarles.

En medio de estos reclamos es que se habría generado la grave riña. En este enfrentamiento habría resultado una persona capturada y una herida.

Riña por mural alusivo al Paro Nacional en Bucaramanga

Según los testimonios, la persona herida fue trasladada a un centro asistencial.

La Policía que asistió al lugar evidenció los hechos. El coronel Juan Gómez contó lo que sucedió en el lugar de los hechos.

Al parecer, una de las personas que estaba pintando el muro de blanco terminó siendo la herida y su agresor fue capturado.

“El cuadrante de la Policía acude donde se presenta la riña que dejó a una de las personas que estaba pintando el muro de blanco herida y la captura del agresor de este“, comentó el coronel, quien es comandante operativo de la Policía de Bucaramanga.

Las personas en redes sociales rechazaron la riña y mostraron sus apoyos en ambos sentidos. Hubo personas que comentaron que tapar el mural era sabotearlo. Otras personas incluso comentaron que igual se haría otro mural.

Así lucía el mural antes de ser pintado de blanco.

https://twitter.com/HFCardonaG/status/1411848557930455043/photo/1