Noticias

A la cárcel abusador sexual de una niña de 11 años que era su cuñada en Guaviare

¡Indignante! el presunto criminal no aceptó los delitos.

Los hechos habrían sucedido en el municipio de San José del Guaviare en ese departamento. A la cárcel abusador sexual de una niña de 11 años en Guaviare.

El presunto abusador habría sido enviado a prisión por solicitud de un fiscal de la Seccional Guaviare. Un juez de control de garantías atendió a la solicitud y lo envió con medida de aseguramiento.

La víctima, que tiene 11 años, sería cuñada del acusado. En la casa de la menor de edad habrían sucedido los hechos de abuso sexual. Según la información entregada por la Fiscalía, en esa casa también vivió el presunto agresor.

Recomendados

El procedimiento de captura estuvo a cargo de un Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía. El detenido fue presentado por este equipo ante un juzgado con funciones de control de garantías para las audiencias concentradas.

En el marco de estos hechos el ente judicial anunció los delitos que se le imputarían al acusado. El detenido, entonces, estaría enfrentando cargos por acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo con el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

A la cárcel abusador sexual una niña de 11 años

Los delitos no fueron aceptados por el presunto criminal. La entidad judicial informó el hecho por medio de su cuenta de Twitter.

«Juez avaló argumentos de #Fiscalía y envió a la cárcel, con medida de aseguramiento, a hombre investigado como presunto responsable de los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y actos sexuales con menor de 14 años», escribió el ente.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos