Noticias

Mueren 10 miembros de una misma familia tras contagiarse de covid-19

Mueren 10 miembros de una misma familia tras contagiarse de covid-19. El caso se registró en la ciudad de Santa Marta.

Mueren 10 miembros de una misma familia tras contagiarse de covid-19. Los hechos se registraron en Santa Marta.

El caso lo reveló Noticias Caracol, en el que una familia quedó desbastada tras el contagio y posterior muerte de varios de sus miembros.

10 miembros de una misma familia

“Ha sido una pérdida grandísima para todos”, le dijo al noticiero una persona allegada a los fallecidos, quién también denunció que presuntamente se registraron negligencias médicas.

Recomendados

Esta familia perdió a tres miembros de su familia en menos de una semana. Además, el último en perder la batalla fue un hombre de 30 años.

Lo de ellos le ha dolido mucho a la familia. Ha sido una pérdida grandísima para todos. Iván era un hombre muy especial, lleno de talento. Le gustaba escribir y componer”, le dijo al mismo medio Paola Díaz, familiar de los fallecidos.

Uno a uno, los integrantes de la familia Riatiga fueron perdiendo la vida por las complicaciones médicas.

Muchos fueron asintomáticos y no les dio nada. Es algo de las circunstancias que cada uno ha tenido que vivir para enfrentar al COVID-19. Mi hermano era un joven que hacía todo lo que le decía el médico”, agregó Díaz.

Sin embargo, la mujer considera que la falta de un tratamiento adecuado agravó la situación para algunos: “Siento un dolor profundo, porque este año mi hermano había logrado muchas cosas, sentía que era su año. Tengo impotencia, rabia con el personal médico”.

También aprovechó para mandarle un mensaje a todas las personas que todavía no creen todavía en el virus:

No hay que llenarse de miedo, la gente tiene que alimentarse bien. Si tienen un pequeño síntoma, así no sea covid, empiecen a cuidarse. También deben cuidar el sistema de salud colombiano”, concluyó.

También le puede interesar: Denuncian amenazas con arma de fuego a funcionarias de la Personería de Medellín

Mueren 10 miembros de una misma familia tras contagiarse de covid-19

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos