Noticias

Identifican al motociclista que falleció en el deprimido de la 94

En aparatoso accidente.

Twitter

Esta es la lamentable historia detrás de un accidente automovilístico. Identifican al motociclista que falleció en el deprimido de la 94.

Como Héctor Zúñiga, las autoridades identificaron a la víctima, de este fatal accidente en Bogotá.

Según el reporte, el hombre era oriundo de Pereira (Risaralda), de unos 30 años de edad.

Recomendados

El destino lo llevaba en su moto hacia su trabajo, en el que tenía apenas pocos días de haber sido contratado, cuando una camioneta de alta gama Mercedes Benz le cayó encima.

De acuerdo a la descripción de lo ocurrido la camioneta cayó de la parte alta del deprimido a la vía inferior de forma estrepitosa y la moto llevó la peor parte.

Sobre el conductor de la camioneta, también se identificó con el nombre de Alberto Bravo Borda.

Identifican al motociclista que falleció en el deprimido de la 94

El diario El Tiempo publicó que Bravo aparece en el sistema Integrado de información sobre multas y sanciones por infracciones de tránsito, con una infracción por estacionar en sitios prohibidos.

En el trascurso del día de ayer las autoridades confirmaron que Bravo perdió el control del vehículo y, a toda velocidad, arrolló a Héctor y a su moto.

Tanto a la moto, como a su conductor, los lanzaron con tal fuerza contra un muro, el cual generó que la motocicleta se incendiara y quedara destruida totalmente.

Además aunque el accidente sucedió temprano en la mañana, la familia se enteró hasta después de las 4 de la tarde.

Por lo tanto, las autoridades tuvieron que contactarlos por redes sociales, para finalmente ser informados sobre la muerte de su familiar.

De igual forma, pasaron varias horas confirmando si realmente Héctor había muerto, porque como la moto se incineró, también la placa y no había forma de identificarlo plenamente.

Solo una imagen de la Virgen quedó intacta en el manubrio de la moto, detalló El Tiempo.

No obstante al ver las fotos y el diseño de la moto comenzaron a aceptar esta pérdida.

 “Hace poco se murió mi otro hermano. No nos han entregado ni las cenizas y ahora esto”, manifestó una hermana de la víctima a El Tiempo.

Identifican al motociclista que falleció en el deprimido de la 94

En días pasados el coronavirus ya había cobrado a un miembro de esta familia y el jueves recibieron su cuerpo y ahora, esperan que este accidente de tránsito, que se llevó a otro ser querido, se revuelva.

También se conoció que Héctor tenía tres hijos, llevaba un año de casado.

Por su parte Bravo Borda, el conductor involucrado en el accidente, lo trasladaron a la clínica Los Nogales donde permanece estable.

Bravo Borda es el expresidente de Asinfar (Asociación de Industrias Farmacéuticas en Colombia) por 28 años hasta abril pasado y estudió Derecho. Lleva 41 años en el sector farmacéutico.

Y es hijo del exmagistrado de la Corte Suprema de Justicia, Luis Alberto Bravo.

También se realizó un examen de alcoholemia, pero los resultados aún no se conocen.

De acuerdo a las autoridades una de las hipótesis que más resalta es que hubo un exceso de velocidad.

Pero primero deberán revisar las cámaras de seguridad y testimonios de testigos de los hechos para definir las causas concretas que causaron este triste accidente.

Identifican al motociclista que falleció en el deprimido de la 94.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos