logo
Noticias
Cortesía / Iván MarínCortesía / Iván Marín
Noticias 03/07/2021

Comediante Iván Marín conectado a un tanque de oxígeno por covid-19

Este es el video publicado en su cuenta de Instagram que muestra la dificultad de salud por la que está pasando el comediante colombiano.

Comediante Iván Marín conectado a un tanque de oxígeno por covid-19, así lo mostró en su cuenta de Instagram donde publicó un video.

El hombre, visiblemente afectado, narra lo que ha sido para él estar en esta situación luego de haber dado positivo para coronavirus.

Iván Marín conectado a oxígeno

El comediante colombiano Iván Marín, mostró con dificultad pero con humor, lo que significa estar en esta situación de salud. En el video, envía un mensaje de agradecimiento a todas las personas que hay estado pendiente de su salud.

Él es uno de los muchos colombianos que se han contagiado de covid-19 durante la tercera ola pandémica que azota al país. Para él no ha sido fácil al ver su salud deteriorada pero se mostró muy positivo. Incluso, tuvo tiempo de bromear acerca de los precios del oxígeno y lo poco que se aprecia lo más insignificante que tiene la vida.

“Paso a darles las gracias por los mensajes bonitos que nos han dado a mi esposa a mí deseándonos una pronta recuperación. Eso levanta mucho el ánimo”, dijo el comediante.

El comediante mostró la bala de oxígeno

En el mismo video, le mostró a sus seguidores la bala de oxígeno a la que está conectado. Dijo que “ahora nos toca pagar por oxígeno. Cómo valora uno las cosas más fundamentales de la vida cuando la salud así lo requiere”. Luego añadió “además que está bien difícil de conseguir y está adquiriendo unos precios que irónicamente cortan la respiración”.

Después envió un mensaje de cuidado a sus seguidores en el que dijo que Me hecho unas 30 pruebas covid y ahora vine a dar positivo, entonces no se puede bajar la guardia porque en cualquier descuido pequeño le da eso”.

Este fue el video extraído de las historias de la cuenta de Instagram del humorista.