logo
Noticias
/ Tomado de Twitter / Tomado de Twitter
Noticias 01/07/2021

Prefiero ir preso: joven secuestró a un perro porque su vecino lo maltrataba

El joven valiente que prefirió secuestrar un perro para salvarlo.

Gastón, es el joven de 25 años que decidió llevarse a un perro a la fuerza. Joven secuestró a un perro porque su vecino lo maltrataba.

El perro raza pitbull fue rescatado por este joven que decidió meterse en un lío legal por no ver más maltratos contra el pobre can.

Según este joven, su vecino tenía al perro amarrado por varios días y sin darle comida, dejándolo a la intemperie.

Gastón comentó que hizo un video para denunciar la situación del perro, que se encontraba en condiciones indignas. El video lo habría publicado con el objetivo de salvar al animal.

Además, el joven comentó que en varias ocasiones intentó hacer recapacitar al dueño del perro. Esto lo habría hecho diciéndole que se lo dejara tener, pero el vecino hizo caso omiso a las peticiones y decidió seguir perpetrando los maltratos.

Joven secuestró a un perro porque su vecino lo maltrataba

Después de observar cómo los maltratos seguían, Gastón decidió secuestrar al perro de su vecino para intentar rescatarlo. Él reconoce que el solo ingreso a la vivienda sin permiso le puede traer líos legales. Sin embargo, cuenta que no soportó seguir viendo al perrito ser maltratado.

A la vivienda del joven que rescató al perro, llegó un veterinario y un Policía. Al verificar el estado del animal, el joven no llevó represalias. Sin embargo, el uniformado le habría dicho que podría enfrentarse a problemas legales.

En este caso, no se conoce que el dueño ya se haya reportado o haya denunciado al joven que rescato al perro. El animla ya recibió comida y atención médica por parte de los protectores de animales.