logo
Noticias
Captura de pantalla / Video Twitter @NoticiasCaracolCaptura de pantalla / Video Twitter @NoticiasCaracol
Noticias 01/07/2021

Incendio en una fábrica de muebles causó pánico en zona residencial de Bogotá

En el momento se investigan las causas de la conflagración.

En casi hora y media se logró controlar las llamas. Incendio en una fábrica de muebles causó pánico en habitantes de un sector en Bogotá.

Las autoridades de Bogotá dieron información sobre un incendio ocurrido en la madrugada de este jueves 1 de julio en el sur de Bogotá.

Según los primeros reportes, a la 01:00 a.m. se empezaron a escuchar estallidos, acompañados de una alarma, que alertó a los vecinos de una fábrica de muebles del incendio que se estaba iniciando.

El hecho se presentó en el barrio Santa Lucía, al sur de la capital, al interior de una fábrica de muebles, específicamente de colchones.

Vecinos del sector relataron los angustiosos momentos que pasaron a las cámaras de Noticias Caracol.

“Estábamos acostados cuando empezamos a escuchar explosiones, cuando salimos a la ventana nos dimos cuenta que se incendió”, manifestó uno de los vecinos.

Fue necesaria la presencia de 22 funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Bogotá, quienes por las casas contiguas ingresaron las mangueras para dar control a las llamas.

Por fortuna y gracias a la labor de los bomberos, que duró cerca de una hora y media, se logró dar control a la emergencia.

Por fortuna no se reportan víctimas en el hecho.

Ahora se iniciarán las investigaciones para dar claridad a qué inició el fuerte incendio.

Para ver el video del informe, haga clic aquí.

Incendio en una fábrica de muebles causó pánico en zona residencial de Bogotá.