logo
Noticias
Delincuentes roban restaurante / en CaliDelincuentes roban restaurante / en Cali
Noticias 01/07/2021

Impactante video: delincuentes roban restaurante y son capturados

Dos delincuentes con armas de fuego robaron a los comensales y los dueños de un restaurante. Luego de lograr su cometido, fueron capturados.

Delincuentes roban restaurante y son capturados, así quedó captado por las cámaras de seguridad del establecimiento.

Los comensales de este restaurante al sur de Cali vivieron momentos de pánico mientras los sujetos los intimidaban con armas de fuego.

Delincuentes roban restaurante en Cali

En video quedó captado el momento cuando dos hombres armados ingresan a un restaurante de la ciudad. Luego, uno de ellos con gorra negra, camiseta negra y pantalón negro desenfunda un arma y se acerca hasta una de las mesas para intimidar a un hombre de camiseta verde.

Es en ese momento cuando el cajero del restaurante se da cuenta de que están siendo víctima de robo y se echa para atrás mientras se lo comenta a su compañero. El delincuente luego apunta a quienes están en la caja con el arma de fuego para que le entreguen el dinero. Es ahí cuando el ladrón mete la mano a la caja y toma los billetes metiéndolos torpemente a su pantalón.

Mientras tanto su compinche sirve como refuerzo amedrantando a las personas desde la entrada del restaurante mientras apunta con un arma de fuego. Cuando parece que el robo ha terminado, el atracador continúa pasando mesa por mesa despojando de sus pertenencias a todas las personas del sitio. A todos les apunta con el arma en la cara sin importa ni la edad, pues en el sitio hay varios adultos mayores comiendo.

Este es el impresionante video que muestra el momento cuando los sujetos atracan el restaurante de Cali.

La policía los capturó

El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Santiago de Cali, Edgar Vega, se pronunció sobre los hechos.

Según el uniformado, se trata de dos personas de nacionalidad extranjera quienes llevaban armas traumáticas modificadas. Gracias al inmediato reporte a las autoridades por parte de la comunidad, se da captura a estos sujetos.

Estas fueron las palabras del oficial quien entregó un balance sobre los casos de delincuencia en la ciudad.