logo
Noticias
 /
Noticias 01/07/2021

(En video) Hombre asesinó a su pareja sentimental en plena calle con arma de fuego

Le propinó dos disparos y después se devolvió a rematarla #NiUnaMenos.

Por : Lina Robles

Este caso ha generado repudio y rechazo en esta comunidad. (En video) Hombre asesinó a su pareja sentimental en plena calle con arma de fuego.

La madrugada del miércoles un sujeto armado, aprovechando la soledad de la calle, persiguió en una motocicleta a una indefensa mujer.

Al parecer venían discutiendo.

Sin embargo, sacó un arma y la asesinó sin piedad con arma de fuego en el municipio de Bosconia, Cesar.

En total el hombre le habría descargado tres disparos a ‘quemarropa’ en el barrio Gaitán. Primero le propinó dos disparos y después se devolvió a rematarla en el pavimento de la calle.

(En video) Hombre asesinó a su pareja sentimental en plena calle con arma de fuego

La violenta escena quedó registrada por una cámara de seguridad de la zona, en la que se muestra que ella murió en el acto por los disparos. Su cuerpo quedó tendido al bordillo de la calle.

La víctima es identificada como Rosalin Rojas Gómez, de 25 años de edad, de aproximadamente 1.65 metros de estatura. Vestía de short y camiseta color negro.

De acuerdo a fuentes ligadas al caso, la mujer llegó a una residencia en el barrio Divino Niño, donde departió con el propietario del inmueble, su esposa y el señalado agresor procedente de El Copey.

Minutos después se marchó del lugar, siendo perseguida por el sujeto que la mató.

Por las características registradas del señalado homicida, la Policía Nacional logró capturarlo al poco tiempo.

Este es identificado como Jhon Jairo Flórez De Arco, quien quedó a disposición de la Fiscalía para ser judicializado.

Durante el procedimiento le incautaron una pistola calibre 9 milímetro con un proveedor para la misma, con la cual habría cometido el homicidio.

“Esta es una conducta que reprochamos desde la Secretaría y la sociedad en general; hay que proteger a nuestros jóvenes y a las mujeres que hacen parte de nuestra vida. Reprochamos este tipo de violencia en el municipio”, dijo Jorge García, secretario de Gobierno del municipio.