Noticias

De fiesta a tragedia: adolescente lanzó a otro desde un tercer piso

El trágico momento se dio después de una discusión entre los jóvenes.

gettyimages

De acuerdo con el portal web de Noticias Caracol, las autoridades locales confirmaron que la pelea se dio en medio de una fiesta. Además, un familiar del presunto culpable tiene en mente sacar al joven de la ciudad.

En muchas ocasiones las fiestas entre adolescentes se tornan pesadas y lamentablemente terminan en trágicos accidentes, este fue el caso en que un joven lanzó a otro desde un tercer piso. 

De fiesta a tragedia: adolescente lanzó a otro desde un tercer piso

Según informó el portal citado, Emiliano Juárez Yáñez, de 17 años, fue el joven que murió tras caer desde el tercer piso de un edificio, en México.

Recomendados

Ambos jóvenes se encontraban disfrutando de la fiesta, sin ningún problema

La policía del país afirmó que el deceso ocurrió tras una discusión que Emiliano sostuvo con otro joven de su misma edad.

Una verdadera tragedia

Una vecina de la residencia donde se organizaba la fiesta fue quien se percató de lo sucedido y envió un mensaje de texto a un conocido, para informar lo sucedido. 

María de Lourdes, tía del fallecido habló para People y allí detalló, “nosotros sabemos la hora en la que cayó Emiliano, porque una vecina que vive en planta baja les mandó un mensaje a unos de sus amigos diciendo que alguien se había caído. Además, en los videos de vigilancia del edificio se ve al otro adolescente queriendo escapar”.

Desenlace inesperado 

Pese a haber sido capturado por las autoridades, el joven fue dejado en libertad y ahora su familia tiene en mente sacarlo de la ciudad.

La tía del joven del joven que lanzó al otro, afirmó que, “hay tres testigos que vieron cómo aventó a Emiliano y la Fiscalía lo dejó salir porque es menor de edad. Los amigos de Emiliano que llegaron a tener contacto con él dicen que su familia lo quiere llevar a Tampico (México)”. 

LE PUEDE INTERESAR

Joven salvó a su hermanito, pero observó cómo su padre asesinaba a su mamá

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos