Noticias

Violentas manifestaciones dejaron civiles y policías heridos en Madrid, Cundinamarca

Personas manifestantes habrían incendiado estación de Policía de Sosiego.

Los manifestantes en el municipio habrían incendiado la estación de Policía del Sosiego. Violentas manifestaciones dejaron civiles y policías heridos Madrid, Cundinamarca.

Los hechos se dieron al occidente del municipio de Madrid, cerca a la vía que comunica con Soacha. Según el medio radial Blu Radio, más temprano en esta zona se encontraba un grupo de personas manifestándose.

Estas concentraciones se convocaron en el marco del cumplimiento de dos meses desde el inicio del Paro Nacional. En los videos difundidos por el mismo medio de comunicación, se vieron varias personas civiles lanzando piedras.

Recomendados

Violentas manifestaciones dejaron civiles y policías heridos en Madrid, Cundinamarca

El grupo de manifestantes habría corrido más tarde a la Policía de la propia estación. Este momento habría sido aprovechado por estas personas para prenderle fuego al establecimiento de Policía.

La W Radio indicó que terminaron 4 policía heridos en este incidente. Además, en redes sociales se han difundido videos en donde se ve al cuerpo de bomberos intentando apagar el incendio provocado en el lugar.

Además, en el municipio se habrían presentado incidentes con una ambulancia vandalizada. Además, se habrían reportado varios manifestantes, policías y otros civiles heridos tras el hecho. Un camión policial también estaría afectado por el incendio que se produjo.

Varios reportes en redes sociales indicarían que también hubo una fuerte represión por parte del Esmad hacia manifestantes e integrantes de prensa.

«Prensa independiente es atacada por el ESMAD, en Madrid-Cundinamarca, y robaron su celular.», reportaron.

«Las calles ardieron de rabia por toda Colombia… pero a los grandes medios de incomunicación de Europa no les interesa contarlo vaya que tomemos ejemplo.», dijo un usuario de Twitter.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos