Noticias

Secuestraron bus de SITP para ir a zona de tolerancia en Bogotá

Entre varios hombres extranjeros habrían secuestrado y atracado el vehículo. Momentos de terror para quienes estaban al interior.

Las personas al interior del bus pasaron momentos de angustia. Secuestraron bus de SITP para ir a zona de tolerancia en Bogotá.

Según la información entregada por la Policía siete delincuentes habrían secuestrado un bus de SITP en el sur de la ciudad de Bogotá. Los personajes obligaron al conductor a llevarlos hacia el barrio Santa Fe, en el centro de la ciudad.

Mientras, al interior del vehículo se encontraban varios pasajeros, a los cuales les hurtaron sus pertenencias mientras los amenazaban.

Recomendados

Secuestraron bus de SITP para ir a zona de tolerancia en Bogotá

El hecho se habría presentado inicialmente en Ciudad Bolívar, los ciudadanos que notaron que algo pasaba en el vehículo alertaron a los agentes de Policía, por medio de la línea 123. Este aviso permitió que se activara la red de cuadrantes

Después de varios seguimientos, los ladrones finalmente fueron capturados en la localidad de Los Mártires. La Policía informó que seis de los delincuentes son de nacionalidad venezolana, el otro hombre de los siete era colombiano.

La Policía informó que los delitos para los capturados serían secuestro y hurto a pasajeros.

«Fueron abordados en Ciudad Bolívar y obligan al conductor a cambiar la ruta, gracias a la información de la comunidad nuestros cuadrantes logran interceptar el vehículo y capturar los sujetos.», escribió la policía.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos