logo
Noticias
 /
Noticias 28/06/2021

HONOR CHOICE True Wireless Earbuds, unos audífonos que acompañarán su día

Se trata de unos audífonos in-hear que destacan por su buena calidad de audio.

Dentro de la familia de artículos HONOR CHOICE resaltan estos nuevos auriculares X1 que brindan una experiencia auditiva fluida e inalámbrica, con una excelente calidad de audio y una larga duración de batería, todo envuelto en un diseño inteligente, compacto, atractivo e intuitivo que se explica a continuación.

Una de las funciones más interesantes de estos audífonos de HONOR es la posibilidad que ofrecen de bloquear el molesto ruido del exterior, por lo que se pueden convertir en el dispositivo preferido para realizar llamadas, así como escuchar música. Dicho efecto de cancelación de ruido es posible gracias a su tecnología de transmisión sincrónica de canal dual y la adición de cuatro micrófonos para mejorar la calidad en las llamadas.

En cuanto al uso de estos audífonos para escuchar música, en su posición de dispositivos inalámbricos, cabe resaltar que los parlantes de los HONOR CHOICE True Wireless Earbuds (TWS) X1 son dinámicos y miden apenas 7mm, característica que permite una calidad de reproducción de voz de alta claridad, graves resonantes y un rango medio alto consistente para garantizar una experiencia musical inmersiva.

En adición, estos pequeños audífonos TWS, que tienen un diseño compacto y elegante, cuentan con una autonomía de hasta 24 horas y una capacidad de reproducción musical continua de hasta seis horas gracias a su batería de 500mAh.

Otro de los beneficios que brindan estos auriculares es que su transmisión se basa en Bluetooth 5.0, lo que ayuda a reducir la latencia a niveles tan bajos como 130 ms, además de garantizar una conexión estable y una experiencia de audio sincronizada. Ya sea si se están jugando videojuegos, viendo videos o durante una llamada la experiencia siempre será fluida y sin interrupciones.

Ahora, en cuanto a diseño, los HONOR CHOICE TWS X1 fueron concebidos con la finalidad de ser un compañero de la vida diaria, por lo que incorporan un tallo corto y ergonómico para un ajuste seguro y cómodo en los oídos. Además, cuentan con la certificación IP54, lo que los hace resistentes a la exposición de agua de forma moderada y al polvo.

Los HONOR CHOICE TWS X1 vienen en su estuche de carga, cuyo tiempo promedio es de hora y media.

No cabe duda de que estos audífonos no solo le serán de gran utilidad, sino que también serán el accesorio predilecto para llevar a los entrenamientos, trabajar o escuchar música.

Para mayor información clic aquí