Noticias

Video: Policía evidencia el uso de machetes por jóvenes que protestan en Bogotá

Video: Policía evidencia el uso de machetes por jóvenes que protestan en Bogotá. En las imágenes se observa el uso de armas blancas en los enfrentamientos.

Video: Policía evidencia el uso de machetes por jóvenes que protestan en Bogotá. La institución publicó el video que muestra el uso de este tipo de armas.

Las imágenes revelan cómo varios jóvenes, que al parecer están participando de las manifestaciones en el Portal Las Américas, usan las armas blancas.

Jóvenes usan machetes en las marchas

Este sábado, 26 de junio, La Policía Metropolitana de Bogotá publicó un video en el que se observa el uso de machetes y cuchillos por parte de los manifestantes.

Recomendados

La publicación fue después que la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, ordenara suspender aglomeraciones en la ciudad.

Particularmente en el portal de las Américas en donde siguen saliendo algunos manifestantes a enfrentarse con los uniformados.

En el video que compartió la Policía a través de Twitter se observan jóvenes en el Portal de las Américas enfrentando al Esmad con machetes en las manos y lanzando piedras.

El video aquí.

En las últimas semanas en los portales de las Américas, Suba y Usme se han presentado actos violentos y enfrentamientos entre el ESMAD y los manifestantes.

Asimismo, se reportó la muerte de un ciudadano en el Portal de las Américas por lo que la Policía ofreció $50 millones de pesos de recompensa por información que permita dar con los responsables.

No se permiten aglomeraciones

En la última semana se han reportado tres personas muertas tras enfrentamientos entre los manifestantes y el Esmad.

Los hechos se reportaron en inmediaciones de los portales de Las Américas y Suba en Bogotá.

Por esto, la alcaldesa Claudia López ordenó de manera inmediata la restricción de cualquier aglomeración en los dos sectores.

No se permitirán más aglomeraciones en portales Suba, Américas ni concentraciones similares en otros puntos. A la familia de Camilo mi solidaridad y condolencias. ¡La vida es sagrada! no vamos a permitir que se atente contra la vida de ciudadanos ni de fuerza pública“, anunció López.

Video: Policía evidencia el uso de machetes por jóvenes que protestan en Bogotá

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos